Presentación

Tecnopower, transmisión mecánica y técnica lineal

En Tecnopower ofrecemos soluciones tecnológicas en el ámbito de la transmisión mecánica y técnica lineal.

Disponemos de un equipo de ingeniería experto, que le asesorará para implementar en su proyecto la opción más eficaz y rentable. El principal objetivo de todo el equipo humano de Tecnopower es ofrecer a nuestros clientes una respuesta profesional y competitiva.

Cooperamos en el proceso de desarrollo del proyecto, aportando el tipo de transmisión mecánica o lineal más adecuado. Efectuamos estudios, en los que conseguimos optimizar los costes de productividad, ofreciendo la mejor solución al mejor precio.

 

Trabajamos con las primeras marcas internacionales lo que nos permite ofrecer la máxima competitividad gracias al soporte de I+D.

Podemos dar respuesta en cualquier mercado. Al disponer de un centro de mecanizado CNC en nuestro taller, prestamos un servicio integral, adaptando los productos a medida de las necesidades de sus proyectos para entrar directamente en el proceso productivo.

      

    

En Tecnopower existimos para alcanzar grandes retos, sus proyectos son nuestros proyectos.

Como en una transmisión mecánica, allí donde llega su innovación, nosotros creamos la solucion, allí donde llega su exigencia, nosotros aportamos la respuesta, allí donde marca su objetivo, nosotros transmitimos la fuerza de sus proyectos. Porque la precisión es nuestra pasión.

 

 

TECNOPOWER posee y conserva los derechos de autor del contenido de los sitios web de TECNOPOWER y de todos los documentos publicados por TECNOPOWER, que incluyen los catálogos, las publicaciones técnicas, los manuales y las guías.. Salvo indicación en contrario, queda prohibida la copia o reedición en cualquier forma del diseño o del aspecto visual de los sitios web de TECNOPOWER , y de la información contenida en estos sitios, incluyendo las fotografías publicadas en el sitio web o en los catálogos. Queda prohibida la copia, reproducción, reedición, carga, publicación, transferencia o distribución por cualquier medio del material de los sitios web de TECNOPOWER y de cualquier otro sitio web que sea de titularidad, esté operado, cedido bajo licencia o controlado por TECNOPOWER o sus afiliados. Se admite la descarga de una copia del material en una sola computadora exclusivamente para uso personal, no comercial, siempre y cuando se respete la integridad de los avisos de derechos de autor y otros avisos de propiedad intelectual.